Examine This Report on hechizos de amor

Señor, que en este momento AJAG esté pensando en mí AJLA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

El poder de las imágenes plasmadas en foto, es realmente muy fuerte, y ligar con la orina de ti mismo. Plasmas todas las purezas e impurezas que tienes en tu cuerpo, es decir, das todo tu ser y consigo todo tu aroma dejando una marca de amor en esa persona especial, este es uno de los amarres de amor efectivos que no fallan.

Brujos y brujitas ayudenme a que EBG,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AAC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida matrimonio urgentemente. Que su llamada sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Así es, así esta hecho y así será

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

No importa que no sepas fumar o no quieras tan solo hay que dejarlo quieto para que se consuma, y durante el tiempo en que eso sucede debes repetir la siguiente frase unas thirty veces en compañía del papel donde está el nombre: “de igual manera en que se consume este cigarro, tu amor por mi va creciendo y con él te consumirás aferrando a mí”.

A continuación te enseñamos four amarres con resultados ganrantizados por usuarios que ya los han probado.

Tal vez sea difícil encontrar algunos de estos ingredientes en su casa, lo más difícil de encontrar seria la vela roja, pero no se preocupe, si usted tiene una vela, pero el colour de esta no es rojo, puede forrarla con un papel rojo para que esta aparente un shade rojo, lo importante es que la vela tenga aparente este coloration.

Cierra el frasco de vidrio y ponlo bajo tu cama durante five días. Verás como en menos de lo que piensas esa persona volverá a ti por el camino más rápido que pueda.

Brujos y brujitas ayudenme a que AJAG, no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AJLA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida matrimonio urgentemente. Que su llamada sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Así es, así esta hecho y así será

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (NAMR) que me entristece con su more info desprecio, que NAMR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Chicos este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás

Cada noche que vayas a encender la vela pronuncia la siguiente oración: “San Antonio, mi puro corazón lleno de amor por (nombre de tu persona amada) desea que sea mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, si me ayudas, prometo proteger ese amor y hacerlo/a feliz por siempre”.

Uno de los clásicos en el mundo esotérico son los amarres de amor realizados con tabaco o cigarrillos ya que se trata de una práctica tan antigua como efectiva brindando seguridad inmediata ya que deben ser hechos usando los cinco sentidos.

Este amarre de amor posee variaciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien o para que la persona regrese a nosotros, sin embargo, estos amarres de amor contienen otros pasos y otros ingredientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *